Primero Justicia Yaracuy: “Luis Parra no representa el sentir de los yaracuyanos”


San Felipe, 08 de enero de 2020.- Miguel Ugas, Secretario General de Primero Justicia en  San Felipe, rechazó de manera categórica, en nombre de 10 municipios del estado Yaracuy, las acciones que ha venido realizando el diputado Luis Parra, quien fue expulsado de las filas de Primero Justicia, y que además quiere hacer ver que sus compañeros de partido en el estado lo respaldan, enfatizando que no es cierto y que desde un principio se han desmarcado de su posición por considerar que éste ha traicionado al pueblo de Venezuela y a los yaracuyanos.

“Este diputado que fue elegido con la mayoría de los votos de nuestro estado, de manera irresponsable hace ver que nuestra organización en Yaracuy se encuentra apoyándolo en pleno y es completamente falso. Dirigentes regionales, municipales y parroquiales, la dirigencia de base de nuestro estado se encuentra indignada, y de manera categórica rechaza todo lo que ha sido el asedio a la Asamblea Nacional y la toma de nuestra organización Primero Justicia, con lo que pretende secuestrar nuestras siglas en el estado”, señaló el dirigente justiciero.

Ugas enfatizó que se encuentran orgullosos de contar con dirigentes nacionales que han dado la cara por Venezuela y por Yaracuy, y que es por ello han decidido alejarse de cada una de las personas que se encuentran usurpando las siglas de Primero Justicia en el estado y que hacen ver que es el sentimiento del partido justiciero en Yaracuy.

“Hemos redactado un comunicado el cual ha sido entregado a los medios de comunicación, para difundir el rechazo a las acciones que este diputado, excluido de las filas de nuestra organización política, ha estado realizando, que distan mucho de nuestro compromiso con el país. Yaracuy es un pueblo noble que se encuentra indignado y repudiando de manera categórica esta actuación, quien no representa el sentir ni de Primero Justicia ni de cada uno de los yaracuyanos que seguimos luchando en pro de un cambio en Venezuela”, concluyó.

blog comments powered by Disqus