Rafael Ramírez: “Guanipa sigue luchando por los derechos de los zulianos”


Maracaibo; 03 de noviembre de 2019. Este primero de noviembre los marabinos participaron en las asambleas de ciudadanos convocadas por el gobernador legítimo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, quien se encuentra perseguido por el régimen de Nicolás Maduro y desde la clandestinidad continúa su lucha para conseguir la libertad de Venezuela.

En cada una de las parroquias estuvieron presentes líderes político de la región para respaldar a Guanipa y acompañar a los ciudadanos que se sumaron a la convocatoria. Tal es el caso del diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez quien aseguró que “nuestro gobernador legitimo del estado Zulia, Juna Pablo Guanipa, desde la clandestinidad sigue luchan por los derechos de los zulianos”.

El diputado explicó que durante las asambleas continúan con las juramentaciones de las Redes de Defensa al Zuliano. “La gente sigue clara de que a Venezuela hay que cambiarla y de que todos unidos es que podemos dar esa lucha. Los marabinos están claros que el objetivo principal es ponerle fin a quien usurpa hoy el Gobierno nacional”.

Nueva convocatoria

Rafael Ramírez reforzó el llamado a la próxima convocatoria realizada por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y aseguró que los zulianos respaldarán la manifestación.

“Los ciudadanos están ganados a la idea de seguir cumpliendo con el mandato que está solicitando el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que salgamos a manifestar el próximo 16 de noviembre”, aseguró el diputado.

“Es nuestra responsabilidad seguir acompañando a nuestras comunidades en todos los reclamos que día a día realizan porque los servicios públicos no sirven. La lucha sigue para salir de este régimen que no quiere resolver los problemas. El régimen miente al decir que en Venezuela se van a celebrar estas navidades”.

blog comments powered by Disqus