AN se declara en sesión permanente


Bolívar, 29 de octubre de 209.- Los diputados de la Asamblea Nacional solicitaron un cambio de agenda para incorporar como primer punto, volver a activar la comisión para la designación de los 5 rectores del CNE que tienen su período vencido.

Así lo informó Rachid Yasbek, diputado por Bolívar quien destacó que el oficialismo obviamente se mantiene negado a ello. “A veces hay desacato a veces no, depende del humor que tengan o la instrucción que les de su jefe Maduro de mantener una desestabilización política en el país”.

Argumentó el planteamiento al señalar que mas del 90 por ciento de la población venezolana rechaza este régimen. “Y no reconocemos las elecciones chimbas del 20 de mayo”.

Es por ello que el presidente Juan Guaidó y las fracciones del parlamento nacional deciden declararse en sesión permanente como punto único el tema del CNE.

“El nuevo CNE debe ser transparente, el pueblo de Venezuela clama por un órgano rector electoral que regirá las elecciones del país en el que se escogerá un gobierno que los propios venezolanos escojamos”.

Guaidó, propuso al parlamento continuar en sesión permanente hasta lograr un acuerdo político entre la bancada de la Unidad Democrática y el Bloque de la Patria para la designación del comité de postulaciones del nuevo Consejo Nacional Electoral

blog comments powered by Disqus