Guanipa: “Yo seguiré luchando donde tenga que luchar”

Caracas, 24 de octubre de 2019. Desafiando a la dictadura de Nicolás Maduro, Juan Pablo Guanipa, gobernador legítimo del Zulia, llegó a la protesta convocada en solidaridad con el estado Zulia. Pasadas las once de la mañana, Guanipa, llegó a la Plaza Francisco de Miranda, acompañado de dirigentes políticos y de la sociedad civil.

“Que todo el mundo vea lo que está pasando en el país, que todo el mundo vea cómo se confiscó la democracia, que todo el mundo vea que hay un pueblo que está dispuesto a estar en la calle y a luchar hasta lograr la libertad de Venezuela”, indicó Guanipa, quien además agradeció el masivo respaldo que ha recibido de la colectividad zuliana y venezolana.

Asimismo, el también diputado reiteró que los venezolanos deben ejercer presión y más presión hasta que Nicolás Maduro, a quien calificó como el “usurpador de Miraflores” abandone el poder. “Necesitamos la presión política, social, institucional, militar e internacional, presión y presión hasta que Maduro se vaya pa'l carajo”, expresó.

Sobre el allanamiento de su inmunidad parlamentaria por parte de la dictadura de Maduro, señaló que desconocen a esa farsa de ANC y al ilegítimo TSJ que dictó una sentencia que "nadie conoce" y agradeció a todas las voces en el mundo, que han acompañado en la denuncia sobre la decisión arbitraria del régimen madurista.

"¿Qué va a hacer Juan Pablo Guanipa? Seguir luchando, seguir luchando donde tenga que luchar, estaremos analizando todas las opciones, todas las posibilidades, frente a la necesidad de estar en las mejores condiciones para seguir combatiendo a este régimen", añadió.

De igual forma, Guanipa envió un mensaje a su esposa e hijos: “Aquí está su padre luchando por la libertad de ustedes, por el futuro de ustedes, ustedes podrán echar a este país hacia adelante”.

blog comments powered by Disqus