Primero Justicia: “El jueves todos a la calle por el Zulia”


Caracas, 21 de octubre de 2019.- Elimar Díaz, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia ratificó el llamado que desde Primero Justicia se ha venido realizando en torno a la movilización del 24 de Octubre convocada por el gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa.

La parlamentaria dijo que desde el partido de la tolda amarilla siguen su compromiso con Venezuela y que es  por ello que no abandonarán las calles hasta lograr la ruta trazada  desde inicios de este año.

“Las razones  para salir a marchar siguen siendo las mismas, que logremos el cese  de la usurpación, y eso no es responsabilidad solo del presidente encargado Juan Guaidó, ni de los partidos políticos ni de los diputados a la AN, sino que es una responsabilidad de todos los venezolanos que quieren un cambio en este país, que en vista a la grave situación que estamos padeciendo, nos urge un cambio de inmediato”.

Díaz aseguró que el estado Zulia ha sido la región más abatido por la desidia, por la indolencia y por la corrupción. “Lo vemos a diario con la falta de mantenimiento de los servicios públicos que nos tienen a todos en caos, paralizados, tan sencillamente es la falta de querer el progreso para el país, y el estado Zulia es ejemplo de esto. Hoy se ha convertido en el pioenro del desastre en el Venezuela.

De tal manera la  dirigente de Primero Justicia acotó que “es por esto y por  muchas  razones  más  que convocamos a marchar a todo el pueblo venezolano, de  todos los rincones del país, a  todos aquellos que tienen familiares  en el Zulia, a quienes  tiene amigos en el Zulia, y es que el Zulia es una muestra de lo que este régimen quiere que se  convierta el país”.

blog comments powered by Disqus