Tomás Guanipa: “España debe asumir el liderazgo de la Unión Europea para seguir presionando a la dictadura de Nicolás Maduro”


Madrid, 19 de octubre de 2019.- El secretario general de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa en compañía de los diputados Eudoro Gonzalez y Delsa Solorzano y de la ex presidenta de la FCU Rafaela Requesens, estuvieron en un encuentro con el Partido Popular y su presidente Pablo Casado en representación del pueblo de Venezuela.

“Queremos agradecer la posición de Pablo Casado en referencia al apoyo irrestricto a la libertad del pueblo de Venezuela. Hemos conversado con Casado sobre la necesidad de que España asuma el liderazgo de la presión que debe ejercer la Unión Europea sobre la dictadura de Nicolás Maduro. Estamos en momentos de cerrar filas en el concierto internacional para lograr presionar a quienes hoy oprimen a nuestro pueblo", expresó Guanipa.

El diputado también señaló que llevaron los casos de los presos políticos a dicho encuentro para demostrar una vez que el régimen de Nicolás Maduro es un régimen que viola los derechos humanos de los venezolanos.

“Alzamos la voz por nuestros presos políticos, aún tras las rejas de la dictadura están más de 600 presos políticos como nuestro diputado Juan Requesens, agradecemos la preocupación de Pablo Casado sobre las condiciones de reclusión y de salud de Juan y de todos los presos políticos. Seguimos llevando la voz de nuestro pueblo al mundo democrático", finalizó Guanipa.

blog comments powered by Disqus