Julio Borges: Han convertido a Venezuela en un santuario de grupos narcoterrorista


Bogotá, 01 de septiembre de 2019.- El Comisionado para Relaciones Exteriores, Julio Borges, recalcó este domingo la presencia de grupos terroristas y criminales en territorio venezolano, los cuales tienen el apoyo del régimen de Nicolás Maduro. “Intentan tapar lo que ya el mundo sabe: han convertido a Venezuela en un santuario de grupos narcoterrorista y criminales que buscan desestabilizar la región”, dijo el comisionado.

Borges aseveró que quienes usurpan el poder han entregado al ELN el oro de Venezuela, las estaciones de radio, recurso y la distribución de las cajas CLAP. “Hace un mes en el Foro de Sao Paulo alardeaban diciendo que los terroristas eran bienvenidos a Venezuela, son cómplices”, reiteró el comisionado a través de su cuenta personal de Twitter.

Julio Borges culminó su mensaje lamentando que: “En Venezuela no hay dinero para alimentos y medicinas, pero sí para patrocinar el terrorismo”. Ratificó que la Venezuela democrática que los ciudadanos anhelan, solo es posible si Maduro sale del poder.

blog comments powered by Disqus