María Gabriela Hernández invita a los venezolanos del mundo a que vuelvan a casa


Caracas, 27 de agosto de 2019- La Diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, María Gabriela Hernández, hizo un llamado a todos los venezolanos que se han visto obligados a salir del país por la emergencia humanitaria compleja que atraviesa la nación a que se registren en el portal digital “Vuelve a Casa” para contribuir con el rescate de Venezuela.

“Necesitamos saber dónde están todos esos talentos venezolanos que siguen nutriéndose de experiencia y conocimiento, crearemos las condiciones necesarias para que regresen a casa… Tenemos que estar preparados para el cese de la usurpación y nuestro deber es organizarnos para activar al país a penas termine esta tortura”, expresó la parlamentaria.

Hernández explicó que el registro es muy sencillo, “solo tienen que ingresar a vuelveacasa.com y llenar todas las opciones. Necesitamos que corras la voz y contribuyas al rescate de nuestra amada Venezuela”.

 La parlamentaria agregó que “en el Plan País existen las herramientas necesarias para superar la crisis que provocó el usurpador y sus cómplices, pero para ello es necesario que todos demos un abrazo a quien nos brindó la mano en ese país hermano y planificar nuestro regreso a casa”.

En el portal vuelveacasa.com puede ampliar más información sobre el programa que impulsa la Asamblea Nacional y distintas organizaciones civiles de asistencia humanitaria.

blog comments powered by Disqus