Julio Borges: “Esto es un pase de factura contra quienes estamos decididos a sacar a Maduro del poder”


Bogotá, 15 de agosto de 2019.- El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, respondió a la decisión del régimen de Maduro de inhabilitarlo para el ejercicio de cargos públicos por 15 años e incautar sus bienes, asegurando que se trata de un pase de factura contra quienes han decidido sacar a Maduro del poder y han impulsado todo el cerco internacional.

“Se trata de un pase de factura contra los que hemos hecho todo para sacar a Maduro y su mafia corrupta y criminal del poder. Impulsamos la presión democrática, sanciones y todo el cerco internacional contra dictadura, por eso nos persiguen”, afirmó.

Borges aseguró que ninguna medida podrá frenar su lucha por el retorno de la democracia. “Ninguna acción de estos mafiosos va a frenar nuestra lucha, nosotros estamos decididos a seguir impulsado todas las acciones que hagan falta contra quienes se han robado el dinero de los venezolanos y violado derechos humanos”, sostuvo.

El representante de Guaidó también destacó que las acciones del régimen son cada vez más desesperadas y solo buscan amedrentar al liderazgo democrático del país. “Los actos de Maduro y Cuba denotan cada vez más desespero, creen que con la represión y la violencia pueden frenar el cambio en el país. Este proceso es irreversible, Venezuela va a vivir en libertad”, insistió.

El diputado se solidarizó con todos los afectados por las medidas anunciados por el Contralor designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Elvis Amoroso y pidió al mundo libre tomar acciones para frenar la represión del régimen de Maduro.

blog comments powered by Disqus