Jaime González: Paraguaná se queda sin servicios públicos

Punto Fijo, 28 de junio de 2019.- Jaime González secretario municipal de Políticas Públicas denuncio el colapso de las aguas servidas en el sector 1 de las Margaritas, en el marco del tradicional Viernes Amarillo, donde recalcaron las pésimas condiciones en que se encuentran los servicios públicos en las diferentes comunidades de la península.

González, señaló que Víctor Clark y Alcides Goitia son los causantes del desastre, de la mayor desvastacion, destrucción que hay en Paraguaná, catalogando de Inhumano, criminal lo que padecen los ciudadanos, era imposible que en Falcón los servicios públicos no colapsaran ante la llegada de un gobierno destructor, corrupto e ineficiente.

Un país con las más grandes reservas probadas de gasolina sus ciudadanos deben hacer largas colas, para abastecerse de gasolina y tampoco hay gas doméstico, Se agrava cada día más el suministro de agua potable, está es la realidad en Paraguaná comunidades con más de 3 meses sin una gota del vital líquido.

Camiones de cargas, volteos, perreras o andar a pie son parte de las "Soluciones" los paraguanero para transpotarse, ante la escasez de transporte público por falta de Repuestos, muchos pasamos hasta 2 horas en las paradas esperando para irnos a nuestro hogares, aunque sea difícil de creer el país gobernador por maduro estamos peor que en Cuba.

El pueblo debe seguir en las calles reclamando sus derechos y el buen funcionamiento de los servicios públicos, la situación que vive Paraguana es causa del socialismo implementado por los cubanos en el país. Lamentablemente la miseria se ha esparcido por todas las comunidades, el pueblo no está dispuesto a esperar más tiempo por ello, se encuentra en la calle luchando para que el cese la usurpación sea una realidad.

Ante la referida situación, esta buena noticia y es el plan país, desde la comisión permanente de administración y servicios de la AN, tiene el compromiso de Asumir la recuperación de los servicios públicos colapsados por la corrupción del régimen usurpador, que han provocado protesta y manifestaciones.

Destacó que conversan con los ciudadanos, para que acompañen la propuesta de Juan Guaidó del cese de la usurpación. Es definitivo la salida de Maduro del poder, desde Primero Justicia llevan el mensaje y piden a los vecinos conformar los Comités de Ayuda y Libertad, para combatir un régimen corrupto que se ha dedicado a perseguir y encarcelar diputados.

Lo que vive hoy Paraguaná es el mayor ejemplo de la desidia, de la incapacidad e incompetencia, corrupción, la plaga roja de Víctor Clark y Alcides Goitia, tenemos la misión de rescatar la calidad de vida, de los servicios públicos, impulsando el plan país, dónde se iniciará la reconstrucción de Paraguaná.

Si trabajamos juntos podemos recuperar a Venezuela, pero primero para poder tener normalidad y eficiencia en la prestación de los servicios públicos se debe culminar la usurpación e iniciar formalmente la transición política que termine en Elecciones para elegir un nuevo Gobierno Democrático.

blog comments powered by Disqus