PJ Bolívar: 19 años trabajando por la dignidad humana del venezolano


Bolívar, 03 de marzo de 2019.- Con una misa conmemorativa, la dirigencia de Primero Justicia Bolívar celebró su décimo noveno aniversario de fundación, ratificando más que nunca las banderas de lucha por el rescate de la democracia en Venezuela: cese de la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres y eso solo se logra con la gran unidad nacional.

Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ en Bolívar destacó que como partido centro humanista daban gracias a papa Dios para que ilumine el camino hacia una Venezuela de progreso y cambio. “En estos 19 años hemos entrado en todos los corazones de la población venezolana, desde los sectores más deprimidos, hasta las universidades y en cada hogar venezolano, sentimiento forjado por la vocación de servicio y en la convicción de querer tener un país libre”.

Destacó que las situaciones vividas a nivel nacional de tanto dolor les fortalece la determinación y esa situación fue la que conllevó a unificar al país. “Hoy desde la Asamblea Nacional siendo la representación más grande del parlamento, nos ponemos al servicio del pueblo; hemos ido avanzando en la construcción de lo que hemos soñado en nuestras bases y nuestra visión de conducción del país. Por ello junto al presidente Juan Guaidó nos ponemos en pie de lucha con el mayor esfuerzo para que esa construcción nacional se dé al lado de la población venezolana, tomando en cuenta que una democracia debe tener una dirigencia con fuerza”.

Yasbek considera que el rol fundamental de la democracia son los partidos políticos que hacen vida en el parlamento, por ello, explicó que todos los líderes del partido a escala nacional, regional y municipal han sido la voz del pueblo, estando siempre comprometidos con el futuro y el progreso de los venezolanos.

Bajo esta premisa enfatizó que su bandera centrohumanista les ha dado la confianza de miles de venezolanos que hoy ceden su fe en la tolda aurinegra, acotando que las adversidades los había hecho fuertes y valientes para seguir luchando por Venezuela.

Finalmente, invitó a la sociedad guayanesa para que los acompañen hoy lunes de Carnaval, a partir de las 10 y media de la mañana, a concentrarse en las inmediaciones del CC Naraya en Altavista, para cumplir con la agenda de calle, pautada para la llegada del presidente Juan Guaidó a Venezuela.

blog comments powered by Disqus