Carlos Paparoni desde la clandestinidad: Solo podría derrotarnos el desánimo


Caracas, 01 de junio de 2019.- La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional anunciará en los próximos días noticias positivas sobre la protección de los activos de la nación en el extranjero “de la mano de la dictadura y de quienes hoy únicamente han robado los recursos y el dinero de los venezolanos”, informó Carlos Paparoni, presidente de esa instancia parlamentaria, desde la clandestinidad.

El legislador merideño de 30 años de edad, afirmó que no tiene planes de salir del país ni solicitar asilo a ninguna embajada, pues en su situación puede colaborar más con el proceso emprendido por el Parlamento para lograr cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“El trabajo que he realizado dentro de la AN se ha mezclado en la calle con la denuncia de la corrupción y la preservación de los activos de la nación, y en este momento seguimos trabajando y seguimos haciendo nuestra labor aquí en el país”, manifestó.

El 14 de mayo la asamblea nacional constituyente allanó la inmunidad del diputado a petición del Tribunal Supremo de Justicia, por estar presuntamente involucrado en delitos relacionados con los hechos del 30 de abril, cuando militares retiraron su apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

Paparoni desestimó esas medidas, al alegar que no fue aprobada en plenaria del Legislativo, como establece el artículo 200 de la Constitución. “Maikel Moreno y el bufete de abogados de Maduro no son un TSJ, y eso todos los venezolanos lo tenemos claro”, serñaló.

A su juicio, la acción representa una decisión política de la cúpula gobernante en su contra por haberle puesto “candado a todas las cuentas de la nación, para no permitir que ellos siguieran robándose el dinero del pueblo”.

Desmintió que el resguardo de los activos de la nación en el exterior sea causante de la crisis o de la falta de medicinas e insumos médicos. “Los activos de los venezolanos que nosotros hemos logrado proteger no es para que no se use en beneficio del pueblo, es para que Maduro no pueda seguírselo robando”, dijo.

El diputado sostuvo que las medidas del régimen contra la Cámara y sus diputados representan “el miedo de quienes se saben perdidos, que hoy se encuentran atrapados, y lo único que le queda es la represión y la persecución”.

Se mostró esperanzado con la posibilidad de que se produzca un cambio en el modelo político este año, al considerar que “hoy es imposible que Maduro pueda mantenerse en el poder, que puedan seguir por largo tiempo controlando el país y usurpando funciones”.

“Lo único que pudiera garantizar que el régimen nos derrote es que el desánimo y la desilusión nos gane, y simplemente dejemos de luchar”, manifestó.

blog comments powered by Disqus