Carlos Ocariz: Petare apoyó a su Presidente Guaidó


Caracas, 12 de abril de 2019 El líder del estado Miranda Carlos Ocariz, acompañó al representante del Parlamento venezolano y Presidente (E) Juan Guaidó a una visita de un comedor perteneciente a la red de Alimenta la Solidaridad, además de realizar un recorrido por el barrio José Félix Ribas de Petare.

“Estamos en el corazón del barrio, en José Félix Ribas sector que es un ícono en Venezuela y el continente porque vive la mayor cantidad de habitantes por metro cuadrado de toda América. Hasta aquí llegó nuestro Presidente Juan Guaidó a visitar un comedor de Alimenta la Solidaridad que se encuentra en este sector, él y todo el equipo  que trabajamos por ayudar a los mirandinos recorrimos casa por casa y  llevamos un mensaje de cambio a nuestro pueblo, a decirle que muy pronto estaremos en democracia, no hay duda, Petare apoya a Guaidó”.

Ocariz exaltó la importancia de este tipo de iniciativas, “Estos espacios no dependen del Estado, pero tienen una gran fortaleza y fuerza dentro de cada comunidad. Aquí los protagonistas son las comunidades, el pueblo que se ayudan unos a otros con el apoyo nuestro”

El dirigente del partido Primero Justicia aprovechó la oportunidad de hacer pública la situación que viven los habitantes de esa zona. “No merecemos vivir así, el país sufre la peor crsis de su historia. A esto se le suma el colapso económico y de los servicios públicos, por eso no perdemos tiempo y estamos trabajando en un plan país, que pondremos en práctica cuando retorne la democracia”.

Por su parte el representante de la Asamblea Nacional y Presidente (E) Juan Guaidó expresó “Sabemos que el futuro de nuestros niños va a depender del esfuerzo que hagamos todos juntos para transformar su realidad que hoy sabemos es dura. Nosotros podemos caminar libremente por nuestros barrios porque le damos la cara al pueblo, nosotros aportamos soluciones al país”.

La red Alimenta La Solidaridad tiene 30 comedores en Petare y beneficia  a más de 5 mil niños en todo el país, esto con el propósito de aliviar la situación de desnutrición infantil que afecta a Venezuela.

blog comments powered by Disqus