María Gabriela Hernández: Estado usurpador coloca en peligro la paz de toda América


Caracas, 28 de mayo de 2019.- En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes 28 de mayo se discutió y aprobó el punto único de la reincorporación de Venezuela al Tratado Internacional de Asistencia Recíproca (TIAR). En ese sentido la diputada por el estado Monagas, María Gabriela Hernández, expresó que la seguridad de la nación es responsabilidad del Estado, por esa razón el Parlamento nacional elaboró, en base lo que le faculta la Constitución, un Estatuto de la Transición, que faculta al presidente Juan Guidó a aprobar el TIAR.

“Entrar nuevamente al TIAR significaría autorizar al continente americano, que también está en riesgo, a darnos todo el apoyo necesario”, precisó.

La diputada explicó que el hecho de entrar nuevamente al TIAR no implica que se deje de intentar por todos los medios del hombre civilizado, “de continuar haciendo todo lo necesario para la vigencia de la Constitución”.

Hernández agregó que hoy en día la nación está en riesgo de perderse, señaló que ni a sus ciudadanos se les garantiza los Derechos Humanos, y que hoy los niños son asesinados; denunció que minuto a minuto es violada la Constitución.

"Venezuela no está atacada hoy en armas pero sí por otras formas, Venezuela, con el Estado usurpado, coloca en peligro la paz de toda América, debemos coordinar todos los apoyos necesarios para volver a la libertad" concluyó.

blog comments powered by Disqus