Ángel Alvarado: “Mientras Maduro bloquea la ayuda humanitaria nosotros abrimos comedores"


Caracas, 28 de febrero de 2019.- El economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ángel Alvarado, aseguró que el único bloqueo que existe en el país es el de Nicolás Maduro; quien niega la entrada de alimentos y medicinas por aduanas puertos y aeropuertos.

“Mientras Maduro bloquea ayuda humanitaria nosotros abrimos comedores”, dijo el parlamentario quien junto al dirigente político Andrés Schloeter inauguraron cinco contenedores de Alimenta la Solidaridad en Petare, en solo dos días.

El parlamentario explicó que en dos días han inaugurado 5 comedores en Petare y cada uno de ellos atiende a 50 niños. Están ubicados en La Lira (La Dolorita), El Chorrito (La Dolorita), La Arboleda (Mariche), El Güinche (Mariche) y en la Zona 7 de José Félix Ribas. Con éstos, Alimenta la Solidaridad Petare lleva 22 comedores abiertos, reseñó un comunicado de prensa.

Alvarado aseguró que continuarán ejerciendo esta labor para atender la salud alimentaria de los infantes venezolanos. Aseguró que mantendrán activa esta iniciativa mientras Maduro esté en el poder y se supere la fase de emergencia del “gobierno de transición” que a su juicio será liderado por el el presidente del Parlamento Juan Guaidó.

Con respecto a la escalada de violencia que se presentó el 23 de febrero en las zonas fronterizas del país durante el intento de ingreso de ayuda humanitaria Alvarado dijo que “fuimos al Táchira a buscar la ayuda que tanto necesitan los venezolanos y los colectivos de Maduro lo impidieron. Es un crimen contra quienes están muriendo de hambre y mengua”.

blog comments powered by Disqus