Guanipa: “Entramos en una espiral indetenible que sacará a Maduro del poder”


Maracaibo; 1 de mayo de 2019. El gobernador legítimo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, realizó un recorrido por los diferentes puntos de concentración que se realizaron en Maracaibo atendiendo a la convocatoria de marcha del 1 de Mayo que hiciera Juan Guaidó presidente (e) de Venezuela y aseguró que tras la puesta en marcha de la Operación Libertad “esto es irreversible, comenzó el fin de estos sinvergüenzas".

“Yo estoy convencido de que esto es irreversible, comenzó el fin de estos sinvergüenzas. Vamos a lograr la Venezuela que todos soñamos de la democracia y de la libertad”, alentó Guanipa frente a la multitud que se congregó en la avenida Delicias con 5 de Julio de Maracaibo.

El gobernador electo por el estado Zulia, hizo un llamado a seguir el lineamiento nacional y mantenernos muy atentos a las convocatorias de los próximos días. “Si nos dispersamos nos fregamos. Tenemos que estar unidos y pendiente de cualquier instrucción”, al tiempo que animó a la población a “no desmayar en esta lucha por el cese de la usurpación”.

“Cada uno de los pasos tiene que ser visto como el ascenso de escalones hasta llegar a la meta y eso tenemos que tenerlo claro. No miremos hacia dentro, miremos lo que le está pasando a la dictadura, ellos se encuentran en un proceso muy jodido”, aseveró Guanipa.

Según refirió Guanipa, la operación Libertad se adelantó producto de ciertas circunstancias que así lo provocaron. A su juicio, lo que debe ocurrir a lo sucesivo es la “intensificación del conflicto” para exponer las contradicciones internas y conseguir la solución del problema. “Entramos en una espiral indetenible que sacará a Maduro del poder”.

“Tenemos la tendencia de sentir que no hemos avanzado y no podemos actuar de esa manera. Ayer definitivamente avanzamos” refiriéndose a la definición de un importante número de funcionarios militares que se sumaron a la lucha por la restitución de la democracia en el país. Al respecto, indicó que la represión ejercida por algunos funcionarios serviles, es lo único que le queda a la dictadura.

blog comments powered by Disqus