Gregorio Graterol: “Estamos y seguiremos en la calle hasta el fin de la usurpación”


Punto Fijo, 02 de mayo de 2019.- El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Gregorio “Goyo” Graterol celebró este jueves la participación activa del pueblo falconiano en las protestas para poner fin a la usurpación y para la recuperación de la democracia e indicó que los venezolanos se mantendrán en la calle hasta lograr la recuperación de la democracia y en apoyo al presidente encargado Juan Guaidó.

“El pueblo de Falcón no se amilana, a pesar de la represión que se ha registrado y las detenciones irregulares, los ciudadanos nos mantenemos en las calles y seguiremos la ruta trazada por el presidente encargado Juan Guaidó, para poner fin a la usurpación y para alcanzar la recuperación de la democracia en Venezuela”, dijo Gregorio “Goyo” Graterol.

El coordinador Regional de Primero Justicia en Falcón fue tajante al manifestar, “estamos y seguiremos en la calle hasta el fin de la usurpación, los venezolanos estamos cansados de la improvisación de un régimen írrito que condena a los ciudadanos y al país a la miseria, que espera que los ciudadanos nos acostumbremos a vivir sin calidad de vida, arrodillados para recibir alimentos, y están muy equivocados, porque este pueblo es valiente y no se resigna”.

“Goyo” Graterol destacó la labor de toda la dirigencia, así como el respaldo de los falconianos a las manifestaciones a pesar de la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado que el pasado día martes detuvo a 11 personas por apoyar las acciones de la operación “Libertad”, quienes fueron puestos en libertad plena este día miércoles.

“El resquebrajamiento de las fuerzas del régimen usurpador cada vez se hace más evidente, desde el miércoles hablan del fin de la Operación Libertad, pero los venezolanos siguen en las calles manifestando su apoyo al presidente encargado Juan Guaidó en diversos puntos y en todos los estados de la geografía nacional, sin distinguir clase o condición social, porque los venezolanos hoy solo tienen un objetivo claro, cesar la usurpación y reconquistar la democracia y la libertad en Venezuela”, recalcó.

El legislador falconiano indicó además que en toda la entidad se han registrado movilizaciones, “en Falcón estamos movilizados, en Punto Fijo, Coro, Mirimire, Churuguara, Pueblo Nuevo, Cumarebo y Judibana, entre otras”.

Graterol instó a los venezolanos no temer a la violencia que exhibe el régimen en las últimas horas, mientras le pedía a los manifestantes mantenerse activos y en las calles y preparados para participar en los llamados a paros escalonados que realizará el presidente encargado Juan Guaidó.

“Los últimos hechos han dejado en evidencia las profundas fracturas del régimen, sin capacidad de respuesta, ahora sale a las calles a reprimir brutalmente a un pueblo que aspira un cambio. Estemos atentos a las convocatorias de paros escalonados del presidente Juan Guaidó, vamos a participar activamente preparándonos para la huelga general”, agregó Gregorio “Goyo” Gaterol que “no debemos temerle, a la violencia del régimen porque está se incrementa por el temor que le tienen a un pueblo unido que le va a poner fin a la usurpación y que va a recuperar su democracia y su libertad”.

Reiteró su llamado, “debemos seguir activos en las calles, apoyando e impulsando las próximas acciones que irá anunciando el presidente encargado Juan Guaidó, estemos atentos y mantengámonos firmes para conquistar nuestro futuro”.

Finalizó expresando su apoyo al diputado y preso político Juan Requesens, quien será nuevamente llevado al tribunal este jueves. “Estamos contigo Juan, estamos luchando por tu liberación y la de todos los presos políticos que están siendo sometidos a juicios injustos, en procesos irregulares y en los que la justicia no existe porque están siendo manejados por jueces arrodillados a los pies del régimen usurpador y no al servicio de la Constitución y las leyes”.

blog comments powered by Disqus