Ocariz: Podrán quemar camiones pero nunca podrán quemar nuestra esperanza


Petare, 27 de febrero de 2019.- El coordinador de Primero Justicia Miranda Carlos Ocariz, junto a los Diputados Ángel Alvarado, Rafael Guzmán, Bibiana Lucas, Juan Miguel Matheus y el Secretario de la Asamblea Nacional Edinson Ferrer se reunieron para fortalecer la dirigencia vecinal de la entidad. 

“Sostuvimos una reunión muy próspera con dirigentes de todo el Estado Miranda y justamente el mensaje de ellos es que aquí nadie se rinde. Un obstáculo no va a desviar lo que es una lucha completa” indicó Ocariz durante su alocución tras finalizar el encuentro. 

En esta ocasión los diputados recalcaron la intención de la Asamblea Nacional a de seguir persiguiendo la ruta trazada, en completa unidad, para lo que consideran fundamental seguir informando y formando a los vecinos en todos los rincones del país. 

“Cuando vemos el acto tan atroz como quemar comidas y medicinas para el pueblo, solo puede generar en nosotros más ganas de seguir luchando” señaló en el pleno del encuentro de líderes vecinales en referencia a la Ayuda Humanitaria que debió ingresar al país el pasado 23 de febrero.

blog comments powered by Disqus