Difieren para el 8 de marzo la audiencia de Juan Requesens


Caracas, 22 de febrero de 2019.- La audiencia preliminar del preso político, Juan Requesens nuevamente fue suspendida, esta vez porque los jueces alegan que "hay demasiados elementos" que aún no han podido ser evaluados para tomar una decisión.

La hermana del político del partido Primero Justicia, Rafaela Requesens, denunció que la audiencia de este viernes tomó más de dos horas porque supuestamente "hay demasiados elementos" y no han podidos ser evaluados. 

Ante esto, Rafaela, expresó que su hermano este viernes pasó "dos horas en una audiencia sin pruebas, de un joven que lo único que ha hecho es alzar la voz por Venezuela".

Aunado a esto, Requesens en su defensa expresó que hoy día está preso por "luchar por Venezuela" y, de ser necesario, lo volvería a hacer una y 20 veces más". 

"Si yo estoy preso por llamar a manifestar, a luchar y pelear por Venezuela, está bien. Seguiré preso, y lo volvería a hacer una y 20 veces más si es necesario".

Vale destacar que Juan Requesens este día ha sido víctima de la tercera suspensión de su audiencia "pisoteando e irrespetando las leyes al mantenerlo secuestrado en el Sebin", agregó la hermana.

blog comments powered by Disqus