Julio Borges desde Cúcuta: “Hoy es un día de triunfo para Venezuela”


Bogotá, 22 de febrero de 2019.- El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, aseguró desde Cúcuta que “hoy es un día de triunfo para Venezuela” porque el mundo acompaña la lucha del pueblo y la ayuda humanitaria ingresará para aliviar la severa crisis que viven los venezolanos.

“Hoy es un gran día para Venezuela, estamos aquí con presidentes, embajadores, artistas, voluntarios que acompañan el clamor de todo un pueblo. La ayuda humanitaria entrará al país para salvar la vida de 300 mil venezolanos que hoy sufren a causa de la crisis ocasionada por Nicolás Maduro”, indicó.

Borges aseveró que el pueblo venezolano defenderá el ingreso de la ayuda humanitaria y que el concierto “Venezuela Aid Live” será una gran fiesta de paz. “No tengo dudas de que el pueblo defenderá el ingreso de su ayuda humanitaria, demostrándole a la dictadura que está de pie y luchando por su libertad. En cuanto al concierto, creo que será una gran fiesta de paz y debe mover la conciencia del mundo entero”, destacó.

Asimismo, el coordinador nacional de Primero Justicia le recordó a la Fuerza Armada que no debe reprimir al pueblo, ya que a su juicio la ayuda humanitaria también los dignificará a ellos y a sus familias que viven la tragedia venezolana. En este sentido, el diputado reiteró su llamado a que los militares tomen la propuesta de amnistía y se sumen a la transición democrática.

blog comments powered by Disqus