Jesús Armas presentó proyecto para monitorear servicios públicos en Caracas

Caracas, 15 de febrero de 2019.- Jesús Armas, dirigente del partido 'Primero Justicia y ex concejal del municipio Libertador de Caracas, este viernes presentó el proyecto "Monitor Ciudad" para realizar seguimiento de la stiuación de los servicios públicos en la capital en una entrevista a Globovisión.

El proyecto comenzó con la supervisión del suministro de agua potable y cuentan con aproximadamente 500 voluntarios semanalmente para llenar un instrumento que registra la presión del agua, la frecuencia, sabor, entre otros.

El monitoreo se realiza a través de una plataforma digital que se encuentra en desarrollo. "Una vez que tengamos  a las personas entrenadas y unas primeras semanas con datos, vamos a abrirla a todos los ciudadanos de Caracas", explicó Armas.

El dirigente denunció las malas condiciones en las que se encuentra el sistema de distribución de agua en Caracas. "A la gente se le está violando su derecho humano al agua (...) nosotros vamos a defenderlo pero también tenemos las soluciones para recuperar este y todos los servicios públicos", dijo.

blog comments powered by Disqus