Borges a Maduro: “Que obstruyas la ayuda humanitaria demuestra que eres el principal enemigo del pueblo”


Caracas, 08 de febrero de 2019.- El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, destacó este viernes en respuesta a las declaraciones de Nicolás Maduro, que este es el principal enemigo del pueblo venezolano al impedir la ayuda humanitaria que tanto se necesita.

“Nicolás Maduro, eres el gran enemigo del pueblo venezolano, obstruyes la ayuda humanitaria porque tú no la necesitas debido a que vives a costa de los privilegios que te ha dado la corrupción y el crimen”, indicó.

Borges reiteró su conformidad con no haber firmado el acuerdo de República Dominicana, ya que a su juicio se ha traducido en la clave del desconocimiento nacional e internacional de Maduro. “Nicolás Maduro no firmé tu acuerdo fraudulento en Dominicana porque era una nueva estafa tuya a Venezuela y te duele porque esa decisión que tomé ha sido la clave para tu deslegitimación nacional e internacional y para la presión democrática que hoy te acorrala.”, afirmó.

En este sentido, el coordinador nacional de Primero Justicia también aseguró que Maduro pretende victimizarse ante el mundo y desviar la atención de la presión democrática que hoy se ejerce sobre su régimen. Asimismo, pidió a los países democráticos continuar profundizando las sanciones contra el círculo cercano de la cúpula militar y civil que pretende atrincherarse en el poder sin tener piso político.

blog comments powered by Disqus