Carlos Paparoni: “Usurpadores de PDVSA quieren usar una casa de bolsa de Bulgaria para seguir saqueando el dinero de Venezuela”


Caracas, 09 de febrero de 2019.- El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni denunció que PDVSA pretende usar una casa de bolsa de Bulgaria para que el gobierno de Nicolás Maduro intente seguir robando el dinero de todos los venezolanos, con la intención de mantenerse en el poder.

A través de la red social twitter, el diputado informó “Usurpadores de PDVSA quieren usar una casa de bolsa de Bulgaria para seguir saqueando el dinero de Venezuela, piden a los deudores les manden dinero por esta vía para ellos poder sacarlo en efectivo. Ya no comunicamos con Bulgaria. ¡No se robarán ni un dólar más!

Además, el parlamentario Carlos Paparoni añadió “recordamos a los deudores de PDVSA que de realizar estas transacciones estarán sujetos a sanciones de la comunidad y justicia internacional y quedarían como el más grande robo hecho PDVSA. Ese dinero es de todos los venezolanos para reconstruir la Venezuela libre”.

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni reiteró su compromiso para seguir protegiendo los activos de todos los venezolanos para lograr una Venezuela Libre. Y agradeció el apoyo de la comunidad internacional por su colaboración y apoyo en las investigaciones. 

blog comments powered by Disqus