Borges: La dictadura entrega riqueza del país a los rusos a cambio de apoyo militar para generar terror


Caracas, 16 de diciembre de 2018.- El diputado y expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, cuestionó el apoyo militar de Rusia a Maduro, asegurando que “ayuda a que la dictadura se mantenga en el poder a través del terror y la intimidación”. Sin embargo, afirmó que este tipo de respaldos los paga el oficialismo “entregando las riquezas minerales de nuestro país”.

“Pareciera que Rusia desea mantener a un régimen corrupto a como dé lugar, incluso a la fuerza, para seguir aprovechándose de los recursos de nuestro país. Mientras el pueblo muere de hambre producto de la terrible crisis humanitaria generada por Maduro y sus cómplices”, destacó Borges.

En este sentido, Borges aseveró que Rusia saca ventaja de la trágica situación del país, obteniendo “convenios donde se quedan con la riqueza del país, que luego les deja a ellos extraordinarias ganancias a costa de un pueblo que huye en busca de medicinas y alimentos”.

El coordinador nacional de Primero Justicia también le envió un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada. “Los oficiales militares deben entender que Maduro los está llevando a la destrucción junto con él. Les pedimos que se pongan del lado del pueblo venezolano, ese que muere por hambre y falta de medicinas. La Fuerza Armada será parte fundamental de la liberación y reconstrucción de Venezuela.”, acotó.

Por último, el diputado recordó que a partir del 10 de enero nadie dentro del país, ni dentro de la comunidad internacional, puede ver a Maduro como jefe de Estado, ya que usurpa el cargo producto de unas elecciones fraudulentas.

blog comments powered by Disqus