Alimenta la Solidaridad Petare celebró más de un año de logros con un concierto en el Casco Colonial


Caracas, 27 de noviembre de 2018.- El equipo de Alimenta la Solidaridad Petare, celebró un año de logros y metas con un gran concierto de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho en el Casco Histórico de Petare. El evento  contó con la presencia de las más de 300 madres que día a día con esfuerzo y dedicación preparan los alimentos a más de 1100 niños en Petare.

El Presidente del Concejo Municipal de Sucre, Andrés Schloeter agradeció a todos los que hacen posible el trabajo diario en cada comedor: "este proyecto es como la orquesta que hoy nos acompaña, un equipo grande, formado por diferentes actores donde cada uno ejerce un rol diferente pero igual de importante y necesario, porque sin alguno de ustedes la orquesta no sonara igual, y sin el apoyo o el trabajo de cada uno de los que forman parte de la familia Alimenta la Solidaridad Petare, no habríamos logrado tanto en tan poco tiempo y no estaríamos llegando cada vez a más comunidades”.

Al evento asistieron la red de aliados que esta iniciativa ha ido construyendo a lo largo de este año. Destacando la presencia de los representantes de la embajada de la República Federal de Alemania y de Brasil. Schloeter aprovechó para agradecer a todos los que ponen un grano de arena en este proyecto. “Ha sido un año difícil, nosotros siempre aclaramos que el día más feliz para nosotros será el día que cerremos los comedores, porque eso significa que cada familia tiene para comer en su casa. Sin embrago celebramos la organización, la corresponsabilidad, las experiencias, todas las enseñanzas que a través de este proyecto hemos podido impartir a nuestras madres y en nuestros niños”.

Durante la actividad también se le dio la bienvenida a la navidad, con villancicos alemanes y con un homenaje a Billo's realizado por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. Alvarado también agradeció a cada uno de los aliados, madres y público en general, no solo por haber asistido sino por creer y apoyar diariamente está iniciativa. “Este año la gran mayoría de los hogares venezolanos atraviesan una situación difícil o están tristes porque sus seres queridos no están en el país, pero es una época para llenarnos de esperanza, mirar al frente y continuar trabajando por el país que siempre hemos soñado y que tenemos que hacer realidad. Petare siempre contará con todo este equipo, aquí estaremos para trabajar juntos, en pro de un mejor país.

blog comments powered by Disqus