Carlos Ocariz: Iniciamos una cruzada por la esperanza 500 kilómetros por Miranda


Caracas, 15 de noviembre de 2018 Con el objetivo de acompañar y apoyar al pueblo mirandino el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, inició esta semana una serie de recorridos que completarán 500 kilómetros caminando en los distintos municipios del estado Miranda.

“Calle a calle, barrio a barrio, caserío a caserío, nuestra meta es visitar cientos de comunidades en nuestro Estado con el fin de levantarle la moral a la gente. Recuperar la esperanza y las ganas de salir adelante. San Pedro decía que cuando casi todo se acaba, siempre nos quedan tres cosas: amor, fe y esperanza” afirmó durante el segundo recorrido de la jornada.

La primera caminata se realizó el pasado lunes 12 de noviembre de 2018 en Petare, municipio Sucre. “Caminamos 10 kilómetros el primer día en el corazón de nuestro Petare, en José Félix Ribas, pasando por la Redoma, Puente Baloa hasta terminar en El Llanito”. Durante este recorrido fue acompañado por vecinos y líderes sociales de distintas parroquias del Municipio. “No tenemos cargos públicos, tampoco estamos en campaña electoral, aquí venimos a reivindicar la esperanza de un pueblo cansado y abatido por la crisis. Nos pueden quitar todo pero nunca la esperanza”.

El político y dirigente de la tolda amarilla indicó que los recorridos por el estado Miranda tomarán varias semanas y afirmó que contando con el apoyo de los vecinos recorrerán 500 kilómetros a pie en una ambiciosa iniciativa.

blog comments powered by Disqus