Juan Requesens pide a la oposición unidad para seguir “en la lucha”


Caracas, 22 de septiembre de 2018.- El dirigente de Primero Justicia, Juan Requesens, envió un mensaje este sábado a la oposición desde la sede del Sebin en El Helicoide, lugar donde se encuentra detenido desde el pasado 7 de agosto. Instó a la tolda a unirse y continuar con la “lucha” en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Mi hermano le pidió unidad a todos los partidos políticos y a la dirigencia de oposición, mucha unidad, y es la lucha que él ha llevado, que entendamos que las diferencias políticas se tienen que dejar a un lado y nuestro único objetivo tiene que ser buscar la libertad y lograr la democracia en nuestro país”, dijo  su hermana, Rafaela Requesens, durante una caminata por la liberación del parlamentario.

La dirigente estudiantil denunció que no tienen seguridad de que al parlamentario le hagan llegar la comida que sus padres y familiares le llevan hasta la cárcel y afirmó que “todos saben cómo actúa el régimen”.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens fue detenido por estar presuntamente vinculado en el atentado en contra del presidente Nicolás Maduro, perpetrado en un acto militar el pasado sábado 4 de agosto.

blog comments powered by Disqus