Mujeres de Caracas proponen en la Asamblea Nacional cómo emprender y enfrentar la crisis


Caracas, 12 de septiembre de 2018.- Durante la mañana de este 12 de septiembre las diputados por Primero Justicia, Dinora Figuera, presidente de la Sub Comisión de Género y Equidad, y Marialbert Barrio, diputado de Caracas, se reunieron con mujeres de Caracas en el Salón Bicentenario del Palacio Legislativo para consolidar y brindar espacios para la participación ciudadana desde la Asamblea Nacional.

Durante la reunión la diputado Figuera aseguró que “dentro de las instituciones públicas como lo es la Asamblea Nacional estamos comprometidas con la mujer venezolano en el marco de la apertura que tenemos dentro del plan estratégico para abrirle espacios a las mujeres en el país”.

Por su parte, la diputado Barrios también dijo que desean que tanto “el parlamento como la mujer, formen parte de nuestra construcción del mañana. Nuestra tarea como pueblo venezolano es el pensar sobre la Venezuela del mañana, esa que podamos pensar y construir”.

Asimismo reafirmaron que lucharán por para que “las mujeres líderes, las mujeres amas de casa, las que hablan de finanzas, de salud, de derechos humanos, tengan un espacio en donde poder expresarse”. 

De igual manera, finalizaron recalcando que estos espacios serán unas rondas de jornadas que se llevarán a cabo con mujeres de todo el país, en donde se buscará cuáles son los emprendimientos y emprendedoras que están luchando por mantener a sus familias y aportando al país para así conectarlas a través de la Asamblea Nacional.

blog comments powered by Disqus