Carlos Paparoni: Sentimiento de lucha de Juan Requesens es el de la mayoría de los venezolanos


Caracas, 13 de agosto de 2018.- Desde el Colegio de Ingenieros de Caracas, el diputado Carlos Paparoni fijó su posición ante la detención arbitraria y torturas, por parte del régimen de Maduro, contra su amigo y compañero de lucha, Juan Requesens.

En el marco del Comité Político Nacional de Primero Justicia, Paparoni indicó que el régimen de Maduro castiga a todo aquel que denuncia la crisis humanitaria que existe en el país. “La persecución en estos últimos días ha empeorado. Persiguen a quienes elevan la voz para denunciar la grave crisis que vive nuestro país, a aquellos que se atreven hablar que vivimos en una Venezuela llena de hambre y de desesperación; aquellos que se atreven a hablar de una Venezuela llena de penumbra y aquellos que sueñan y trabajan por cambiarla; es eso lo que el gobierno no le perdona a Julio Borges y a Juan Requesens”.

El líder merideño envío un mensaje al Ejecutivo Nacional ante las recientes acciones en contra de los líderes de la oposición. “Entiendan ustedes en el gobierno que creen que con la persecución o la cárcel pueden detener el cambio que este país quiere y tendrá, que sin tener carne de mártires, nosotros, no abandonaremos nuestra lucha. Que lo repitan y lo sepan: ¡Yo me niego a rendirme! El sentimiento de lucha y de batalla de Juan Requesens es el de la mayoría de los venezolanos que saben que el cambio esta cerca. Jamás podrán detener a un pueblo que decidió cambiar y que hará lo necesario para lograr ese cambio”, enfatizó Paparoni.

Paparoni finalizó su discurso invitando a todos los venezolanos a luchar por el país que nos merecemos. “Hoy, les pido la fuerza, la convicción y la capacidad de sacrificio para que por cada uno de nosotros que falte, por cualquier circunstancia, no abandonen la bandera de nuestra lucha. Esta es la lucha de un pueblo unido. Hoy, les pido que estemos a la altura de que este país que nos exige, que nos llenemos de fortaleza, yo les digo que cueste lo que cueste juntos, más temprano que tarde, nos veremos en LIBERTAD.

blog comments powered by Disqus