Carlos Paparoni: Juan ha acompañado la lucha de toda Venezuela, llegó la hora de acompañarlo a él


Caracas, 09 de agosto de 2018.- El diputado Carlos Paparoni manifestó su solidaridad a su amigo, hermano y compañero de lucha Juan Requesens, durante el debate de la Asamblea Nacional acerca de su desaparición forzada y la violación de la inmunidad parlamentaria de éste y Julio Borges.

Durante su discurso, Paparoni aseguró que el diputado Requesens está preso porque siempre ha elevado “su voz a favor de los venezolanos, en defensa de los derechos humanos y ha denunciado los atropellos del régimen y enfrentado siempre las amenazas”.

Desde el hemiciclo de la Asamblea Nacional, el líder merideño envió un mensaje al Ejecutivo Nacional. “Que lo sepan, que lo oigan, que graben profundamente lo que les dijo Juan Requesens: ¡YO ME NIEGO A RENDIRME! Esas que más que las palabras de un diputado secuestrado al mejor estilo de los que se llevaron a Alberto Lovera o a Pinto Salinas, es un sentimiento de la gran mayoría de este pueblo que ustedes traicionaron. El cambio en Venezuela no lo van a detener porque detengan o persigan a los dirigentes. Jamás podrán detener a un pueblo que decidió cambiar”.

Paparoni enfatizó que el cambio del país se logrará con la unión de todos los venezolanos. “Compañeros diputados, hoy tenemos la responsabilidad de asumir el mayor compromiso que la vida nos pone a todos los dirigentes del país: la libertad de Venezuela. Esa libertad que solo juntos, en colectivo, pensando más en Venezuela que en nosotros mismos, podremos alcanzar”.

El parlamentario culminó su intervención con un mensaje a la población y a su hermano de lucha, Juan Requesens; “al pueblo de Venezuela que hoy quiere que esto cambie, internalice, búsquelo en lo más profundo y repítalo con nosotros, conviértalo en la consigna que sembrará la fuerza con la que resurgirá Venezuela: YO NO ESTOY DISPUESTO A RENDIRME. Juan, hermano, nos vemos en libertad”.

blog comments powered by Disqus