Primero Justicia: Es obligación del gobierno garantizar servicios públicos de calidad


Caracas, 14 de julio de 2018.- Primero Justicia expresó una vez más su apoyo a todos los venezolanos que protestan en las calles para exigir al gobierno de Nicolás Maduro solucione la situación generada con unos servicios públicos cada vez más colapsados, producto del poco o nulo mantenimiento que se les ha efectuado desde que llegaron al poder.

En tal sentido Esteban Roa, coordinador juvenil de Primero Justicia Caracas, indicó que “debemos tener en cuenta que los servicios públicos son un bien básico para la estabilidad de una sociedad y que el gobierno se ha dedicado a entorpecer su buen funcionamiento. Hasta los momentos no hemos visto una solución efectiva”.

“Hoy la juventud de Caracas está en la calle defendiendo lo que por derecho nos pertenece, lo que millones de venezolanos están pidiendo: que se atienda de manera inmediata el problema de los servicios públicos en Venezuela y muy especialmente el tema del agua”, manifestó Roa.

Reafirmó que seguirán en la calle de la mano del pueblo venezolano. “Saldremos por cada venezolano que no puede hacerlo, por cada venezolano que se vio obligado a salir del país. Aquí seguirá la juventud de Primero Justicia luchando para defender y exigir lo que todos merecemos para construir un mejor país”.

blog comments powered by Disqus