Mujeres de Primero Justicia exhortan a la unión


Aragua, 07 de julio de 2018.- Las  mujeres del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Aragua instaron ayer a todos los actores sociales que hacen vida en la región aragüeña, en especial a las féminas a participar de manera activa en el Frente Amplio de Mujeres en la entidad.

Al respecto, Carolina Jaramillo, diputada ante la Asamblea Nacional (AN) por el circuito cuatro del estado Aragua y secretaria de Justicia Familiar de la mencionada organización política sostuvo que la única manera de salir de la grave crisis socio-económica que atraviesa el país es a través de la unión, sin importar los intereses personales.

Aseguró que los ciudadanos esperan que la oposición se organizase, esto con el fin de que se debatan propuestas que con lleve a una salida democrática del actual gobierno. Ante esto, resaltó la importancia del papel de las mujeres en todas las acciones que contribuya a rescatar la liberta de Venezuela.

En relación, al retiro del partido Acción Democrática (AD) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jaramillo expresó que respeta la decisión de cada una de las organizaciones políticas venezolanas. No obstante, hizo referencia que algunos partidos de la oposición democrática no han asumido una verdadera unidad.

blog comments powered by Disqus