Tomás Guanipa: Oposición presentará una propuesta al país en los próximos días


Caracas, 02 de julio de 2018.- Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN), mencionó este domingo 30 de junio que la oposición presentará en los próximos días una propuesta al país para tener "un cambio definitivo a esta situación en la que nos encontramos".

“Hemos venido haciendo en los últimos meses una labor de solidaridad con todos los venezolanos que están necesitados", aseveró Guanipa en una entrevista con Carlos Croes en Televen.

Resaltó que la oposición tiene una responsabilidad "muy clara" con los venezolanos, y aseguró que han avanzado en que la Unidad pueda tener un camino y hoja de ruta, destacando que "es una oportunidad para fortalecer una política, una estrategia en la construcción de un país que cada día está más débil".

Guanipa detalló que si la oposición gobernara la prioridad tendría que apuntar al servicio del pueblo en materia económica para que el venezolano recupere el poder adquisitivo de sus ingresos.

"En este momento tenemos un Gobierno que está haciendo que el pueblo no tenga educación, salud, ni salario digno", dijo.

blog comments powered by Disqus