Julio Borges: 5,8 millones de votos no representa ni un tercio de los 20,5 millones que pueden sufragar


Caracas, 22 de mayo de 2018.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, destacó que 5,5 millones de votos, cifra con la que ganó el reelegido presidente Nicolás Maduro, no representa ni un tercio de los 20,5 millones de personas quienes pueden sufragar.

En su cuenta social en Twitter, expresó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo que más pudo "regalarle" el "complaciente" ente rectoral fue la mencionada cifra, asegurando que "está inflada. Son clara minoría".

Asimismo, Borges indicó que la comunidad internacional empezó a rechazar y desconocer el resultado final de este proceso electoral. "Ya se pronunció el Grupo de Lima y ahora vienen los países del G20 (Unión Europea y USA). Seguiremos trabajando con las democracias del mundo para lograr el cambio. Vzla no está sola", añadió.

Cabe destacar que, Tibisay Lucena, máxima rectora del CNE informó durante la noche de este domingo 20 de mayo, que el candidato por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, fue reelecto como Presidente de la República obteniendo 5 millones 823 mil 728 votos.

blog comments powered by Disqus