Acevedo: Alcaldía de Arismendi dice haber recuperado espacios públicos y no es así


Nueva Esparta, 16 de mayo de 2018.- Según Nelson Acevedo, concejal del municipio Arismendi, las autoridades municipales miente al utilizar como banderín la recuperación de obras y el pago de compromisos laborales, que a ciencia cierta es un dilema si estos serán otorgados para todo el año.

El edil precisó que la alcaldía dijo haber recuperado la cancha Frank “Caica Velásquez”, ubicada en el sector Atamo Sur, a través de Barrio Nuevo Tricolor, pero hasta la fecha “la pintura se habrá ido para otro lado porque los espacios están sin pintar”, manifestó, y a la Casa de la Cultura local sólo le pintaron la fachada.

Asimismo denunció que los espacios de la Plaza Bolívar de La Asunción, específicamente el parque Luisa Cáceres de Arismendi, están a oscuras desde hace 3 semanas. Siendo esto lamentable por lo que representan estos espacios para los asuntinos y el estado Nueva Esparta.

En 5 meses

A casi medio años de gestión de las nuevas autoridades, según concejal, no se ha notado el bacheo en sectores populares del municipio Arismendi, como Palo Sano, Atamo Sur y el callejón El Loro (vía Playa Guacuco). Donde, a pesar de la solicitud de los vecinos, el bacheo “brilla por su ausencia”.

“El día de hoy la alcaldía anunció que Nicolás Maduro aprobó recursos para cancelar las incidencias del ajuste salarial, pero desconocemos quién dice la verdad, porque dichos recursos son para cubrir hasta el mes de agosto y después de ahí qué, y si no llega un nuevo crédito adicional”, aseguró Acevedo.    

Amedrentamiento

La semana pasada, resaltó Acevedo, trabajadores protestaron por derechos labores y tras este incidente, jefes de cuadrillas fueron bajado a categoría de obreros. “Que dejen la perseguidera porque ellos estaban reclamando un derecho que les corresponde por Ley”, dijo.

blog comments powered by Disqus