Primero Justicia hace responsable a Nicolás Maduro de lo que suceda con Pablo Zambrano, dirigente de Fetrasalud


Caracas 15 de mayo de 2018. La Dirección Nacional de Primero Justicia quiere rechazar las agresiones físicas en las que ha sido víctima el dirigente de Fetrasalud Y militante de nuestro partido Pablo Zambrano por parte de grupos irregulares armados que amparados bajo la impunidad del estado actúan libremente por el pais y siembran el terror y la violencia en contra de la ciudadanía.

En días pasados Pablo Zambrano quien junto al sindicato lideraba una protesta en el Hospital Vargas fue golpeado y agredido fuertemente por un grupo de aproximadamente 15 individuos encabezados por Marlon Colmenares quien con armas de guerra e incluso granadas lo atacaron a él y a varios periodistas y trabajadores que se encontraban en la protesta que exigía lo que exige toda VENEZUELA salarios dignos para poder vivir. 

Días después ha continuado el hostigamiento de este grupo irregular hacia Pablo Zambrano quien ha recibido amenazas de muerte para él y su familia. Queremos responsabilizar al régimen de Nicolás Maduro de cualquier situación que pueda ocurrirle a Pablo Zambrano y su entorno familiar, ya basta de persecución y violencia, Venezuela quiere paz y quiere progreso.   

JUNTA DE DIRECCIÓN NACIONAL

blog comments powered by Disqus