Luis Lippa alerta que producción de cacao está en riesgo


Caracas, 15 de mayo de 2018.- El diputado y presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional (AN), Luis Lippa, destacó que la crisis nacional está afectando la producción de cacao y, a su vez, maltratando la economía de Venezuela.

“Está en riesgo la producción del cacao, están maltratando a quienes producen y a quienes generan empleos, también a las panaderías, por ejemplo el chocolate con que hacen las tortas y los helados tiene un uso infinito en todo momento”, advirtió.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, transmitido por Unión Radio destacó que quieren mejorar la economía con más producción nacional, por lo que propone que en la Ley de Semillas se incluya la posibilidad de importar los insumos, y que exista un valor real que, por una u otra razón, tenga los conocimientos o invierta en el valor científico de tener un producto de mejor calidad para mayor rendimiento”.

Lippa afirmó que los empresarios no están pidiendo muchas cosas, si no una producción que sustente la calidad del trabajo que realizan en cada momento.

blog comments powered by Disqus