Mujeres de PJ regalan alegría con donación de cabello para pacientes con cáncer


Caracas, 15 de mayo de 2018.- Mujeres del partido opositor Primero Justicia solidarias con las madres que padecen cáncer, y en el marco del programa "Una Donación de Alegría", este lunes entregaron otra donación de este año, de colas cabello, en la sede de la ONG Senosalud.

Con esta donación se podrán confeccionar pelucas de las madres que están en tratamientos de quimioterapia, destacó la diputada la Asamblea Nacional Amelia Belisario, quien en compañía de la Secretaria Nacional de Justicia Familiar, Ela Ferris hicieron entrega del cabello a la doctora Ludmila Calvo.

Esta campaña que lleva adelante Primero Justicia, busca sensibilizar a la población a ser solidaria con las mujeres que no sólo viven la odisea para comprar los tratamientos, pierden su cabello durante la aplicación de quimioterapia lesionando a la mayoría de ellas su autoestima.

Belisario recordó que para el próximo mes de octubre está  previsto realizar la próxima entrega de cabello denominado #UnaDonaciónDeAlegría. Para todas aquellas mujeres, jóvenes y niñas que padecen esta terrible enfermedad.

Agregó la parlamentaria que en sus redes sociales @AmeliaBelisario facebook.com/ameliabelisario podrán obtener más información las mujeres y jóvenes que quieran sumarse a este acto de solidaridad.

blog comments powered by Disqus