Presidente de México manifestó a Julio Borges su apoyo y acompañamiento para rescatar la democracia en Venezuela


Chile, 12 de marzo de 2018.- Como parte de las acciones que lleva a cabo el Frente Amplio Internacional que busca restablecer la democracia en Venezuela, el ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y el coordinador político de Voluntad Popular Carlos Vecchio, se reunieron con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien expresó su apoyo al pueblo venezolano y acompañamiento para lograr rescatar la democracia en Venezuela.

Borges tildó de positivos cada uno de los encuentros con presidentes, cancilleres y personalidades políticas de la región, quienes han mostrado su preocupación, apoyo y solidaridad con los venezolanos en la batalla por recobrar su libertad y la necesidad de llevar a cabo unas elecciones libres y democráticas que permitan un cambio de rumbo en el país.

El encuentro con el presidente mexicano también se dio en el marco de la toma de posesión de Sebastián Piñera, como presidente electo de Chile.

El parlamentario venezolano, emprendió una gira internacional, basada en la grave situación en Venezuela, las acciones del Frente Amplio Internacional, así como el rechazo a un proceso electoral que pretende llevar a cabo Maduro el 20 de mayo, sin garantías para los venezolanos.

“Queremos que en Venezuela se den unas elecciones libres, plurales y democráticas. El mundo entero nos apoya. No estamos pidiendo nada extraordinario a lo que está plasmado en la Constitución. Queremos un juego limpio y equilibrado”.

blog comments powered by Disqus