Julio Borges: Maduro con esta farsa de "mega elección" se está suicidando


Caracas, 22 de febrero de 2018.- Julio Borges, coordinador de Primero Justicia, rechazó la propuesta del presidente Nicolás Maduro de adelantar las elecciones legislativas para el 22 de abril, día en que se realizarán las presidenciales.

"Con esta farsa de la "mega elección" usted de está suicidando. Tiene los días contados", escribió Borges en su cuenta en Twitter.

Este miércoles el primer mandatario propuso en rueda de prensa que se sumen los comicios legislativos a las presidenciales, luego de que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, propusiera a la asamblea nacional constituyente (ANC) el adelanto de dichas elecciones.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, respondió al presidente de la República, Nicolás Maduro, que con la “mega elección, se está suicidando, tiene los días contados”.

“Nicolás Maduro con esta farsa de la “mega elección” usted se está suicidando. Tiene los días contados”, escribió en su cuenta en Twitter.

Esto luego de que el Ejecutivo nacional pidiera a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que sumara a la propuesta de Diosdado Cabello, quien pidió elecciones parlamentarias en conjunto con las presidenciales, agregar los Consejos Legislativos.

“Yo propongo estando de acuerdo con la propuesta del compañero Diosdado Cabello de ir a un adelanto de elecciones parlamentarias, propongo que se sume la elección de los consejos legislativos”, comentó.

blog comments powered by Disqus