Alfonso Marquina: La postura de PJ no es de abstención sino de lucha


Caracas, 22 de febrero de 2018.- El diputado Alfonso Marquina, presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), declaró que la postura de Primero Justicia (PJ), ante la actual situación nacional, no se basa en la abstención política sino en la lucha para la recuperación de la democracia en el país.

Argumentó  que PJ utiliza “todo lo que se tenga a la mano”, como mecanismos constitucionales, para lograr un cambio en el país.

Sobre la falta de garantías en las elecciones presidenciales, comentó que “no se trata solo de votar, sino de que a través del sufragio se genere algún tipo de beneficio para la nación”.

 “Este es un momento para que la sociedad venezolana se integre y con este frente lo lograremos (…) Es muy importante que entendamos que la posición de PJ no es una postura abstencionista sino de lucha”, agregó.

Marquina manifestó que continuará informando a la comunidad internacional lo que ocurre en Venezuela, para seguir adelante con la presión externa.

blog comments powered by Disqus