Carlos Paparoni advirtió que la crisis se agravará después de las presidenciales


Caracas, 09 de febrero de 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente de la Comisión de Contraloría, Carlos Paparoni, considera que la falta de acuerdo en la mesa de negociaciones entre Gobierno y oposición en República Dominicana demostró que la oposición no está dispuesta a entregar la democracia.

“Los diferentes partidos (que integran la MUD) no podemos validar algo que termine enquistándose en el poder y que eso termine generando un costo que en Venezuela se siga viviendo lo que estamos viviendo”, dijo en entrevista a Anna Vaccarella en el programa En Sintonía de Unión Radio.

Asimismo, Pararoni expresó que ahora la Unidad debe tomar una decisión compleja, entre no participar, como sucedió en las pasadas elecciones de alcaldes, o hacerlo para validar un fraude, como en las de gobernadores.

“Hay que construir la estrategia y el escenario en el que nosotros volvamos a movilizar a la gente  y que veamos este proceso que ellos llaman campaña, que yo llamo de preparación para el punto de quiebre, que puede resultar ser las elecciones presidenciales”, sostuvo.

El dirigente advirtió que el Gobierno, antes de las elecciones pautadas para el 22 de abril, va a generar una sensación de abastecimiento a través de las cajas Clap que solo pueden asegurar un mes de comida al país. “Sabemos que hoy en el país existen 2 millones 600 mil cajas CLAP, eso suena grande pero eso es un día de comida para el país”, dijo.

blog comments powered by Disqus