Julio Borges: Oposición espera concretar acciones luego de desenlace de Dominicana


Caracas, 08 de febrero de 2018.- El diputado y representante de la oposición en las negociaciones de República Dominicana, Julio Borges, informó que esta tarde se tendrá una reunión inicial entre partidos para afinar acciones luego del desenlace del diálogo.

“Antes de esta última ronda hicimos un proceso de negociaciones con todos los sectores, el lunes con los obispos, con la Conferencia Episcopal, los estudiantes, ONG, sectores productivos, sindicatos; mi opinión es tenemos que articular a los sectores sociales para crear un frente amplio, nacional. Donde sea la sociedad venezolana que se plante y diga así no, que tiene que haber respeto a la ley, Constitución y democracia”, dijo en el programa de César Miguel Rondón en Éxitos de Unión Radio. 

Se reunirán con las toldas políticas y en su percepción personal hay que tomar una decisión que vaya desde negarse por completo a acudir al proceso electoral o que el frente amplio inscriba a una candidatura única que permita tener un “el representante para lucha, un rostro que encarne todas las denuncias que de las arbitrariedades que están sucediendo ahora, esa acción depende de horas, hay que tomar esa decisión entre esas dos opciones de repente habrá una tercera”.

Borges estima que los venezolanos son más fuertes de lo que piensan y tienen más apoyo del que puedan considerar. “Sin unidad estamos muertos, podemos tener todos los aciertos pero divididos esos aciertos no significan nada, primero Venezuela, estar unidos es poner las diferencias de lado y poniendo todo los que nos une”.

blog comments powered by Disqus