Primero Justicia rechaza decisión del CNE que impide validación legal del partido


Caracas, 03 de febrero de 2018.- Queremos denunciar al país y al mundo que el CNE violando la constitución y su propio reglamento acaba de decidir eliminar la posibilidad de reparos de nuestra organización política a la que teníamos derecho por ley.

Esta decisión del CNE ilegal, inconstitucional y que atenta contra la democracia coloca nuevamente a la dictadura de Nicolás Maduro ante el mundo como un régimen opresor y que persigue a la disidencia política. ¿Cómo es que la rectora @taniadamelio se contradice con esta decisión inconstitucional a lo que pensaba en el 2017 y que claramente establece el reglamento para la validación de los partidos políticos? Con esta decisión del CNE nuevamente se pone en entredicho la seriedad y la voluntad que tiene la dictadura de garantizar unas elecciones libres y transparentes. ¿Cómo un gobierno va a cumplir acuerdos bilaterales producto de una negociación, si no son capaces de cumplir sus propios reglamentos?

Primero Justicia es un partido que está en el corazón de los venezolanos y no será esta dictadura rechazada por el 80% de los venezolanos que nos sacará de la lucha por lograr este año un cambio en VENEZUELA.

blog comments powered by Disqus