Primero Justicia Zulia validará su tarjeta por ser una herramienta para enfrentar a Maduro


Maracaibo; 01 de febrero de 2018.- Luego de una tramposa e ilegal sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que prohíbe la validación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como organización política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Movimiento Primero Justicia, decidió validar su tarjeta por considerarla “una herramienta para enfrentar a Maduro”.

Rafael Ramírez Colina, miembro de la directiva de Primero Justicia en el Zulia, explicó que Primero Justicia “es un partido que siempre ha defendido las vías democráticas y electorales, por lo que validando su tarjeta ante el CNE, podrá contar con una herramienta más para enfrentar y derrotar al Gobierno dictatorial de Nicolás Maduro”.

Señaló que hay un pueblo pasando hambre que exige que alguien, personas e instituciones, luchen por ellos, por lo cual Primero Justicia da la cara en medio de las dos opciones que existen: un régimen que gobierna con una bota militar y una oposición moldeable cuyas acciones son a la medida de Maduro.

En este sentido, indicó que el estado Zulia contará con 24 maquinas distribuidas en 22 puntos de validación en todo el estado Zulia, 3 para Maracaibo, 2 para San Francisco y el resto para cada uno de los municipios, con una meta de 12 mil 262 militantes.

Para finalizar, Ramírez Colina manifestó que esta medida del TSJ es una jugada sucia contra la oposición venezolana con la pretensión de quebrar al pueblo unido que va a salir, el sábado 3 y domingo 4 de enero, a validar a los partidos en defensa de la democracia y contra la dictadura hambreadora de Nicolás Maduro.

blog comments powered by Disqus