Dirigencia femenina de Primero Justicia invita a la validación este 03 y 04 de febrero


Caracas, 31 de enero de 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional, Yajaira Castro de Forero y la secretaria nacional de Justicia familiar de Primero Justicia, Elaisa Ferris, invitaron a los venezolanos a participar en el proceso de validación de reparo de la tolda amarilla que se llevará a cabo este fin de semana los días 03 y 04 de febrero.

Yajaira Castro de Forero recordó que luego de la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia, donde eliminó la tarjeta de la Unidad del proceso de validación, Primero Justicia dispuso de tan solo 15 horas para organizarse y validar su tarjeta el pasado fin de semana, logrando validar en ocho estados del país y en más del 75% en otras entidades.

La parlamentaria y dirigente de la tolda amarilla rechazó que el gobierno pretenda eliminar los partidos políticos de oposición con la intención de “seguir dinamitando las condiciones electorales transparentes que nosotros estamos exigiendo. Por eso la tarjeta de Primero Justicia es un instrumento para seguir esta lucha democrática que hemos venido dando y que no podemos dejarle el camino libre al gobierno que pretende mantenerse en el poder a costa del sufrimiento de los venezolanos”, sentenció Forero.

Por su parte, Elaisa Ferris enfatizó que  son necesarias  “elecciones libres y democráticas y para ello es indispensable tener partidos políticos”, recalcó que la tolda amarilla completará su validación este fin de semana para seguir luchando por los venezolanos que están enfrentando la peor crisis en la historia del país. “Hago un llamado para que salgamos todos a validar por la libertad y la democracia para salir de un gobierno totalitario”.

Asimismo invitó a todos los venezolanos a consultar a través de la página web www.primerojusticia.org.ve los puntos donde estarán ubicados e informó que el proceso se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

blog comments powered by Disqus