Andrés Schloeter fue juramentado como Presidente del Concejo Municipal de Sucre


Caracas, 10 de enero de 2018.- Este martes, Andrés “Chola” Schloeter, fue juramentado por segundo año consecutivo como Presidente del Concejo Municipal de Sucre, junto a Juan Carlos Vidal y Luís Eduardo Manzano como primer y segundo vicepresidentes respectivamente. Schloeter, además de hacer un balance de su gestión, aseguró que asumirá este nuevo mandato con mucha responsabilidad y humildad por el bienestar de los vecinos. “Si el año pasado fue un período de pruebas, a veces duras, que nos han servido para aprender de ellas y reinventarnos, en este 2018 se presenta retador y por eso lo asumimos con mucha responsabilidad y humildad”.

Schloeter informó que durante los últimos  4 años se han  aprobado alrededor de 50 Ordenanzas con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. “Nada de esto sería posible sin el trabajo eficiente y honesto de los diferentes equipos que integran la estructura del Concejo Municipal a quienes quiero agradecer por su entrega, compromiso y trabajo incondicional que han hecho de la mano de nuestros vecinos. Individualmente, nuestros trabajadores son el mayor capital que tenemos en el Concejo. Estamos conscientes que las condiciones han sido duras, adversas, que actualmente los sueldos no alcanzan, y que el alto costo de la vida es como un golpe que recibimos a diario. Pero nuestra prioridad seguirá siendo mejorar las condiciones de nuestros funcionarios y buscar los caminos para que esto sea posible”.

Asimismo, enfatizó que aunque los venezolanos sientan que se han perdido espacios y que no es mucho lo que se puede hacer, no se puede dejar a un lado la esperanza en que las cosas puedan estar mejor. “Las oportunidades para seguir luchando no se han cerrado, y el que hoy estemos aquí a pesar de todo, representa una esperanza. Y, en este sentido, quiero proponer una reflexión en dos palabras: unidad y solidaridad. Tenemos que promover y luchar por la unidad de todos los venezolanos, sea cual sea su papel dentro de la sociedad. Este es un momento en que el apoyo entre nosotros es lo único que permitirá sobreponernos a la adversidad. La solidaridad debe ser el motor para construir el cambio político y social que tanto necesitamos en el país”.

Finalizó diciendo que los legisladores del municipio seguirán concentrándose  en buscar soluciones a los problemas del municipio. “Nuestra vocación de servicio es a prueba de balas. Y quienes estamos aquí tenemos la convicción de que nuestro trabajo lo hacemos por el futuro y el porvenir de nuestro municipio, de nuestra ciudad y de nuestro país”.

blog comments powered by Disqus