Fernando Albán: Ocho años de revolución y Jorge Rodríguez se va como gobernó: en ausencia


Caracas, 07 de noviembre de 2017.- Caracas,  se convirtió en una ciudad intransitable donde caminar por aceras se ha vuelto difícil y desagradable. En las calles y avenidas existen enormes acumulaciones de basura, rodeadas de insectos y roedores, es la escena que se repite en las 22 parroquias que la conforman así lo informó el concejal de Caracas, Fernando Albán.

El edil indicó que Jorge Rodríguez en sus dos periodos como Alcalde de Caracas, recibió a través del presupuesto Ordinario y por vía de créditos adicionales la astronómica cantidad de Bs. 172.393.667.790,82 “la empresa SUPRACARACAS no cumple con los horarios para la recolección de basura, se le suma el mal funcionamiento del transporte público, el mal servicio del agua, la falta de alumbrado público, el poco tratamiento sanitario, la falta de mantenimiento de aceras y espacios públicos siendo la ciudad un caldo de cultivo para enfermedades, epidemias y  delitos”.

Albán, expresó que es lamentable que los recursos recibidos en las arcas municipales, se hayan sido despilfarrados como por ejemplo la Fundación Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, “el nivel de la obra no corresponde con la asignación de recursos en dólares, asignadas desde FONDEN, sin que éstos recursos se incorporen al Presupuesto Municipal como lo establece la Ordenanza de Presupuesto y la Ley Orgánica de Régimen Presupuestario”.

El concejal de Caracas indicó que se aprobaron incalculables sumas de dinero para recuperar plazas y parques, siendo una forma para solicitar y recibir fondos, pero que nunca se realizó, sino que se dedicó a gastar el dinero en eventos como Suena Caracas.

El edil dijo que se plasma en la ciudad una notable desidia, abandono y corrupción en las obras inconclusas y la mala utilización de obras materiales de baja calidad, al punto que estas jamás fueron inaugurada como el caso de la Plaza la Concordia, El Paseo La Nacionalidad en San Pedro, entre muchas más, y finaliza su gestión sin darle la cara a los caraqueños”.

blog comments powered by Disqus