Roger Delgado: Líderes de oposición debaten en asamblea alto costo de la vida

Valles del Tuy, 31 de octubre de 2017.- El alto costo de la vida y la crisis que afecta a los venezolanos fueron los temas tratados durante una asamblea realizada por líderes de oposición en el municipio Independencia.

Al encuentro asistieron los dirigentes de Primero Justicia, Roger Delgado, Enrique Quiaro, Alfredo Blanco, Adrián Bolívar, Thais Aponte, Domingo Rasquin, Oswaldo Alvarado y Marcos Hernández, los concejales Juan Carlos Moreno y José Luis Hernández, acompañados de líderes comunitarios.

“El gobierno y el Psuv quisieran escucharnos hablar todo el día de política partidista, esos temas claro que los abordamos y discutimos, pero en la Venezuela actual hay que marcar prioridades y esas son los problemas del pueblo y la solución de los mismos, hoy es imposible comer un pabellón criollo, ese plato ahora es de lujo, es casi heroico mantener un vehículo y hay que rezar más todos los días pidiendo a Dios no enfermarse, pues los medicamentos están a precios inalcanzables y ningún hospital sirve para nada. Muchos se preguntan cuál es nuestra intención con estas asambleas populares y lo decimos claramente, entre quedarnos de brazos cruzados, viendo como la gente sufre y el gobierno se burla de los venezolanos, preferimos llamar al espíritu de lucha, generar conciencia para que no se dejen chantajear por una caja de comida y seguir en la calle”, dijo el dirigente regional de los aurinegros, Róger Delgado.

En opinión de Delgado es imposible progresar honestamente en el país, pues a nadie le alcanza el sueldo para lo básico, “mucho menos para adquirir un carro o una casa”.

El abogado reiteró que en Miranda hubo fraude electoral al cambiarse  centros de votación, 48 horas antes de las elecciones del 15 de octubre, mientras que más de 170.000 huellas no aparecen registradas, irregularidad certificada en auditorías posteriores del CNE.

blog comments powered by Disqus