Tomás Guanipa: Militante de PJ que participe en elecciones de alcaldes está expulsado del partido


Caracas, 30 de octubre de 2017.- El secretario General del partido Primero Justicia, el diputado Tomás Guanipa, reafirmó lo dicho por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, que la tolda amarilla no participará en las elecciones de alcaldes convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente. Del mismo modo, aseguró que militante del partido que se postule en este nuevo proceso electoral está expulsado del país.

Expresó que para “Primero Justicia es es fundamental que entendamos que tenemos que ir a la conquista de condiciones electorales, porque nuestra meta es sacar a Nicolás Maduro por la vía electoral”.

Del mismo modo, informó que quieren lanzar al país una jornada de acción para convertirse en una Unidad que se buscar mejoras electorales para elegir el nuevo presidente para el país.

“Nosotros no vamos a participar en este proceso para estar en nuestra casa, sino para luchar en la calle. Lo que nunca vamos hacer es prestarnos al juego de un gobierno”, agregó.

El parlamentario también destacó que en este momento “las condiciones mas que electorales son delincuenciales. En esta elección de gobernadores todo el mundo sabe que hubo un gran fraude electoral”.

blog comments powered by Disqus